Em The Store

Irresposabilidad y mentiras

El 6 de abril realice la compra de un blaizer y dos sweater que venían con regalo de un pantalón y una blusa, me comuniqué con ellas después de dos semanas de la compra y me dijeron que tienen un tiempo de entrega de entre 10 a 30 días (en ninguna parte lo aclaran) a los 30 días me comuniqué con ellas para saber si ya me harían el envío de mis cosas y me contestaron que el blaizer llegó con una falla que debían enviarlo a la fábrica de nuevo y que de ahí me lo enviarían seguro entre el martes o miércoles de esta semana, hoy es viernes y todavía no tengo novedades de mi pedido, de verdad quería las cosas que me compre y también los regalos que venían pero nada me llega y es una vergüenza las cosas que contestan, más viendo que no soy la primera a la que le pasa. Me voy a asesorar con un abogado o iré a defensa al consumidor pero quiero mis productos ya!

Federica F  Solución rechazada:

Todavía no tengo novedades de nada

Federica F  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo por que yo las hablé diciéndome que tenían una semana más de retraso ya va 1 y 3 semanas de mi pedido

Federica F  Solución rechazada:

Me enviaron el pedido despues de dos meses, la ropa es de una calidad horrorosa y nunca llegaron los regalos que prometen en su FALSA PUBLICIDAD que por si no saben eso es un delito, se asustaron cuando amenace con denunciar y me hablaron para decirme que iban a enviarme lo que faltaba y que también me darían un descuento o no se que pelotudez, nunca llego nada de lo que prometieron son unas chorras estafadoras