Em The Store

Estafa em the store - devolución del dinero

Buenas tardes. El día 12 de noviembre del 2022 realicé una compra en la página emthestore.mitiendanube.com. La página decía (y sigue diciendo) que el pedido llegaría entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, pero no cumplieron con la entrega. Pasaron 10 días sin tener novedades, con lo cual envíe un mail al correo que tienen publicado en la página y jamás me respondieron. Asi que, envié un mensaje por medio de instagram y me respondieron "ya te averiguo" pero me dejaron en visto y nunca me brindaron una solución. Luego, a través del whatsapp me tuvieron un mes entero diciendo que el pedido no estaba listo (primer excusa), que las prendas estaban falladas y habían tenido que devolverlas (segunda excusa) y finalmente que no tenían stock y no sabían realmente cuando volverían a entrar (tercera excusa). La cuestión es que hasta hoy 4/01/2023 (casi dos meses después de haber efectuado la compra) no tengo ni la devolución del dinero, ni tampoco el pedido (el cual obviamente no me van a enviar y voy a tener que ir yo misma a buscar). a esta altura, ya no me interesa que me entreguen ningún pedido, lo que quiero es que me efectúen la devolución del dinero por lo que no me entregaron, por el tiempo perdido y la sensación de sentirme sin herramientas para que me devuelvan el dinero y también por la falta de respeto hacia mi y hacia otras mujeres que tambén sufrieron lo mismo que yo (a las cuales los administradores de la página de instagram les borran los comentarios para que los demás posibles consumidores no nos enteremos de lo mal que se manejan). no es la primera vez que tienen estos problemas, en esta página ya hay denuncias de otras personas que compraron y les paso lo mismo. Esto sumado a la cantidad de chicas que no saben que esta herramienta existe. agradezco y necesito que me ayuden a resolver este problema ya que es dinero que al día de hoy no se me devuelve y lo necesito. Muchas gracias.
Andrea R  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo el mismo día, luego de haber realizado el reclamo por esta vía. Luego de reconocer que jamás iban a tener el pedido que hice en noviembre, me devolvieron el dinero.