Em The Store

Estafa de dinero

Realice varias compras en diciembre creyendo en lo que decían, pasaron las semanas y jamas me llego info de mi pedido a lo que inicio los reclamos, 2 meses pasaron hasta que me mandaron la mitad del pedido ya que la otra mitad no la tenian en stock porque hicieron sobreventas fantastico! les pido la devolución del dinero de las prendas que no me dieron anlo que accedieron de palabra y aun sigo esperando casi 60 mil pesos me deben, todos los dias mando wspp y md al ig y me dicen ya me comunico con administración asi lo resuelven son unos e*****dores manual!!!! ayuda por favor!!!

Noelia M  solución recibida:

Insistan todos los dia al wspp ig de la marca y personal de la dueña de la marca hasta que les devuelvan la plata, después de dos meses me lo solucionaron pero no vuelvo a comprar mas nada de ahi

14 de Febrero a las 14:33 hs.