Em The Store

Estafa

El 28 de noviembre de 2023 y el 10 de diciembre de 2023 realice compras que jamás me enviaron, cansada de las excusas y habiendo pagado ya dos cuotas sin los productos pedí la cancelación de ambas y la devolución del dinero, de esto paso un mes, hoy día 27 de febrero siguen sin devolverme el dinero con la inflación que hay esos 70 mil de noviembre hoy no es lo mismo; solo me dicen que ya lo van a hacer, ya pague las 3 cuotas. No compren acá, son e*****dores.

Solange C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero a los 3 meses exactos. Evidentemente jamás cancelaron la compra porque me hicieron una trasferencia, no me devolvieron en la tarjeta de crédito. Si cancelan la compra MP les cobra por eso ante tantas cancelaciones por pésimo servicio se ve que no lo hacen. Mis 77 mil pesos hoy no valen nada. No compren ahí evítense un mal momento

03 de Marzo a las 8:01 hs.