Em The Store

Estafa

Realicé mi compra el dia 3 de abril de 2023 y lo recibí el dia 29 de mayo de 2023, casi dos meses de espera, un absurdo! les escribía todas las semanas para consultar el estado del envio del envio de la prenda y siempre venían con un cuento, un chamuyo... Terrible! la calidad de las prendas son muy malas, las terminaciones son pésimas, el producto es de baja calidad. no compren! sospecho que ellos esperan juntar un monto en dinero através de las compras de los clientes para luego importar la mercadería de china, por eso tardan tanto con los envios. Venden un producto que todavia no lo tienen en manos.