Em The Store

Estafa

agradezco me ayuden a resolver este problema.

Buenas tardes. El día 12/11 realice una compra con n orden 37855 y el 13/11 otra con n 38151. Si bien decía que llegaban entre el 14 y 18 de noviembre no cumplieron con la entrega. Pasaron 14 días hábiles y seguía sin novedades. Cuando me comunico me dicen que la orden 37855 (que figuraba empaquetada) una remera no estaba en el color solicitado, acuerdo un cambio de color para finalizar el pedido. Respecto a la orden 38151 me dice que había prendas que no tenían stock que podía retirar solo una parte. Pese a haber pagado el envío voy yo a buscarlas. siendo 15/12 como no se comunicaban para retirar lo restante vuelvo a consultar por instagram, recibo un "averiguo y te aviso", no me contestaron más. El jueves 15/12 envío whatsapp otra vez "te averiguo y te aviso" y no responden más. Finalmente ayer vuelvo a escribir me dicen que van a hablar con el encargado y hasta hoy martes 20/12 no me dan una respuesta. destacó además la mala atención que recibí en el showroom y la mala calidad de los productos. Me entregaron un blazer que al primer uso fue perdiendo los botones en el camino, claramente estaban muy mal cocidos. quiero la devolución del dinero por lo que no me entregaron, la devolución de lo que pagué de envíos que nunca realizaron. no es la primera vez que tienen estos problemas, en esta página ya hay denuncias de otras personas que compraron y les paso lo mismo. agradezco me ayuden a resolver este problema.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

21 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Fernanda H

Buenas tardes.
Ahí completé con la dirección de la página web.
Muchas gracias.

21 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Fernanda H  Solución rechazada:

Es una estafa totall. El viernes me confirman que no tienen las prendas disponibles. Sigo pidiendo la devolución del dinero todos los dias pero recibo como respuesta que van a hablar con el encargado y nunca más me contestan.

26 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder