Em The Store

Devolución de dinero

El dia 14 de noviembre del año 2023, adquirí mediante una compra de whatsapp 4 prendas de la marca em the store, las cuales abone inmediatamente para que me puedan realizar el envió de las prendas. Las prendas llegaron a destino el día 30 de noviembre, 3 de las prendas me fueron bien, sin embargo una de ellas no me quedo el talle ni el largo, por lo que me contacte con la marca para consultar que posibilidad había de cambiarlo o bien de que realicen la devolución de dinero. Ya que la prenda no venia en talle mas chico, me informaron y me confirmaron que me hacían la devolución del dinero. El dia 7 de diciembre les devolví el producto en las mismas condiciones que había llegado, y al dia de la fecha 24/01/2024 no recibo respuesta de la devolución de dinero, solo me indican que si se va a devolver el dinero y que tenga paciencia. El importe adeudado es de $15.000 pero un importe el cual cada vez se desvaloriza más, ya que yo abone el importe el dia 14 de noviembre. Asimismo, la devolución de la prenda me llevó tiempo y costo.