Elogistica

Tener mi paquete o devolución del dinero

me dice que se va fijar en el remito quién firmo, que le pase mi email.
les dejo mi nro de celular y la nada misma.
necesito mi paquete, que pague y no lo tengo.
necesito una solución!!!!

Compre un par de zapatos durante el hot sale y pagué el envio con la empresa de correo de e-logistica, a lo que el jueves 24 veo el tracking proporcionado por el vendedor. Y dice que ese día pasaría y nada . llamo el lunes al correo y me dicen que a veces no actualizan correctamente el seguimiento y que vuelva a llamar. llamo al otro día y me comenta la operadora que mi paquete fue entregado el día 24 de mayo, a lo que le digo que es imposible, ya que yo no recibí nada ni firmé nada. me dice que se va fijar en el remito quién firmo, que le pase mi email. a lo que nunca me respondieron, vuelvo a llamar y me dicen que no pueden decirme esa información. les dejo mi nro de celular y la nada misma. necesito mi paquete, que pague y no lo tengo. necesito una solución!!!!
Carolina S  Solución rechazada:

No recibí aún ningún paquete.

Carolina S  solución recibida:

Tuve que buscar mi paquete en el local donde compre.