Elogistica

Nunca entregaron el pedido, informan entregado

El dia 4/10 realicé una compra a traves de la tienda logitech store, con envio en el día. El producto nunca llego ni actualizó su tracking. El día sabado 7/10 en el seguimiento figuro entregado a las 21.33, estando yo en el domicilio y no habiendo recibido nada. A todo esto, se realizaron reclamos a logitech store y me informaron que estaban esperando respuesta de la logística. Hoy 10/10 el tracking figuraba "- devolución; realizada la segunda visita; no responde el llamado" y cancelado. Jamas paso nadie por el domicilio; ni llamaron por telefono. Además, me bloquearon del whatsapp por el cual se hacen consultas, y jamas realizaron una respuesta hacia mi parte. Estafadores.

Matias N  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el paquete! Me dijeron desde Logitech que entre el miércoles y jueves lo entregaban pero no lo he recibido.

Matias N  Solución rechazada:

Nunca entregaron el pedido, la store me devolvió la plata sin consultar y ahora no pude volver a comprar el producto. Inicié acciones legales.

Matias N  solución recibida:

No fue solucionado, me cancelaron la compra por lo que tuve que ir a defensa del consumidor.