Elogistica

No llega mi pedido

El día 12/12 realicé una compra en la página de topper con envio estimado para el 18/12. Desde el día 14/12 el paquete se encuentra listo para ser despachado según la pagina de seguimiento pero aún así no recibí ninguna actualización en la página como tampoco recibí el paquete. Comunicarse con esta empresa es imposible porque su página de internet practicamente no existe y el numero de whatsapp para reclamar tiene fecha de última conexión el 28/11. Es una verguenza que por parte de topper y esta empresa no brinden ningun tipo de respuesta

Gabriela C  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución hasta el día de hoy, siendo que era un regalo de navidad por el cual anticipé la compra

24 de Diciembre a las 20:55 hs.
Gabriela C  solución recibida:

Después de varios reclamos a Topper pude recibir mi pedido, sin embargo no volvería a comprar online

26 de Diciembre a las 20:41 hs.