Elogistica

¿mail falso para robo de datos?

Me llegaron dos mails diciendo que mi pedido está en ruta, que en el día llegará a mi domicilio, y hay un enlace para hacer el seguimiento del envío. en el mail no dice de qué empresa proviene el envío, y no estoy esperando ningún pedido ahora, pero cuando llegó el primer mail, hace un mes, yo esperaba dos, aunque ninguno correspondía a esa empresa de distribución, y luego llegaron por las empresas correspondientes. el logo es gris con anaranjado, pero cuando busco la empresa veo que debería ser celeste. Envié whatsapp al número que figura en la página web y me confirman que ese día harán la entrega, pero no es verdad.
Silvia L

Como comenté, hace un mes recibí un mail en el que decía que iba a llegar mi pedido, que nunca llegó. Hoy volví a recibir un mail con lo mismo, y finalmente entregaron un chip de Tuenti, a minutos de haber publicado este reclamo. Pero además, hace una semana ya me habían entregado el chip que solicité, por correo Andreani. Así que desestimen mi queja de mail falso. Se podría titular como Retraso excesivo en la entrega, y comunicación irresponsable (ya que la primera vez me quedé esperando la entrega por dos días, sin moverme de mi casa)

25 de Febrero a las 11:17 hs.
Silvia L  solución recibida:

Hicieron la entrega de un chip Tuenti que yo había solicitado, pero hacía más de un mes que lo esperaba, y hace dos semanas Tuenti me envió otro por correo Andreani, cuando reclamé.

25 de Febrero a las 11:22 hs.