Elite Beauty

Elite beauty no me envía el paquete que compré y ha pasado el tiempo estimado

maría grangel

El 9 de abril compré un kit de pintalabios por valor de 29'90€, en el email de confirmación me advertían que tardarían en enviármelo entre 3 y 5 semanas. Han pasado ya casi 9 semanas y no he tenido noticias de ningún tipo. He leído en su fb un montón de comentarios donde a la gente le ha pasado lo mismo, hablan de estafa, pues los productos no llegan a enviarse y que nunca reciben contestación por parte de la empresa. Yo les he escrito y por el momento tampoco he recibido respuesta. Espero que a través de esta plataforma me ayuden a solucionar el problema. Hace poco me pasó lo mismo con otra empresa y me devolvieron el dinero, también puse mi queja por aquí. Un saludo y gracias!! maría grangel
María D  Solución rechazada:

Hace más de una semana me enviaron un email diciéndome que el paquete estaba de camino y no me ha llegado. Le he escrito que si no me lo envían que me devuelvan el dinero y no me han contestado.

María D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna noticia de la empresa ni me han enviado el paquete ni devuelto el dinero.

María D  Solución rechazada:

No he tenido noticias de esta compañía ni me han devuelto el dinero.