Elijo Viajar

La agencia elijo viajar nos estafó

su titular y dueño se llama
juan carlos cantarell torres
cuit : 20-29388532-0.
su nombre es gonzalo cantarell .
somos muchas familias estafadas ...
no es licenciado en turismo y no tiene idóneo .
queremos pedir una auditoría de control programada .
entregamos dinero en efectivo ya que nos ofrecía un descuento del 10 porciento y no cobraba el 5 porciento de percepción de Afip Diciendo que a más tardar a las 48 hs recibíamos el voucher y la factura . Nada de esto llegó.

nos estafa a nosotros y al estado en mucho dinero.

esta persona se sigue burlando de nosotros y no encontramos justicia.
tenemos temor de que se fugue con nuestro dinero e ilusiones.
las denuncias fueron radicadas en el ministerio de turismo piso 22 y

Espero que esta sea una solución es la forma que encontramos los cientos de damnificados de expresar nuestra indignación e impotencia, ya que hemos sufrido muchas familias una estafa económica y un daño moral que incluye a personas de todas las edades y clases sociales. todos con mucho esfuerzo e ilusión contratamos paquetes turísticos en una agencia de viajes de la ciudad autonoma de buenos aires , llamada elijo viajar , la cual está habilitada por el ministerio de turismo e.v.t leg. 16317 disp. 1093 ubicada en la calle charcas 4098. su titular y dueño se llama juan carlos cantarell torres cuit : 20-29388532-0. tiene un hermano trabajando en la agencia gubernamental de control de la ciudad . su nombre es gonzalo cantarell . ya hemos hecho todas las denuncias correspondientes pero nos sentimos desamparados ante ésta estafa millonaria . él no estaba solo , lo acompañaba luciana maria corazza (dni 27225812 su esposa) y juan agustin corazza ( dni 34583822) su cuñado . la agencia no está clausurada aún y su página web sigue activa , seguramente esté estafando a personas del interior que no están al tanto de la situación . somos muchas familias estafadas ... el ministerio de turismo le puso una infracción , el local está lleno de cartas documentos. no es licenciado en turismo y no tiene idóneo . además nos enteramos que tiene una causa penal desde 2015 en la fiscalía de instrucción n 45 queremos pedir una auditoría de control programada . entregamos dinero en efectivo ya que nos ofrecía un descuento del 10 porciento y no cobraba el 5 porciento de percepción de <a href="/afip">Afip</a> Diciendo que a más tardar a las 48 hs recibíamos el voucher y la factura . Nada de esto llegó. nos estafa a nosotros y al estado en mucho dinero. esta persona se sigue burlando de nosotros y no encontramos justicia. tenemos temor de que se fugue con nuestro dinero e ilusiones. las denuncias fueron radicadas en el ministerio de turismo piso 22 y

no recibi ninguna respuesta de ELIJO VIAJAR NADIE SE COMUNICO CON NOSOTROS

Elida H

No mse devolvió la plata de mi viaje y tampoco los tickets y vouchers para poder realizar el mismo. Chequeamos la información el los mayoristas de viajes y no hizo ningún pago

Elida H

Es un verdadero ******dor , que merece estar preso por la cantidad de gente a la que le robó muchísima plata más allá de las ilusiones y demás que todo esto incluye