Elepants

Engaño en oferta hotsale 2x1

El día 14/5/2018, aprovechando las ofertas del Hot Sale para compras online, procedía adquirir mediante el sitio web oficial de la empresa elepants 2 pantalones de mujer talle s, ya que había una promoción de 2x1, es decir que se compraban dos pantalones abonándose solo 1. (https://elepants.com.ar/2x1-pants#2 )

El día 14/5/2018, aprovechando las ofertas del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> para compras online, procedía adquirir mediante el sitio web oficial de la empresa elepants 2 pantalones de mujer talle s, ya que había una promoción de 2x1, es decir que se compraban dos pantalones abonándose solo 1. (https://elepants.com.ar/2x1-pants#2 ) realicé el pedido ingresando todos los datos requeridos en la página, seleccionado dos pantalones distintos, ambos con el logo "2x1", y al momento de efectuar el pago, el sitio web me redireccionó a la plataforma de mercadopago para que ingrese los datos de mi tarjeta de crédito. Ingresé nuevamente los datos, y se me confirmó la compra. el día domingo 20 de mayo, recibo en mi domicilio el envío con un solo pantalon. Inmediatamente, ingreso en la página web y formulo el reclamo solicitando la entrega del otro pantalón ofrecido por el 2x1. las contestaciones de mail por parte de la empresa fueron todas negativas, informándome que había solicitado y abonado 1 pantalón, y que no surgía de sus registros que yo haya encargado el segundo pantalón que venía bonificado, y que aboné un solo producto (claramente porque el segundo era gratis y no tenia costo adicional). en función de lo cual, y entendiendo que han violado las normativas vigentes en materia de consumidor, realizando una propaganda engañosa, rayana a la estafa, por no cumplir con las condiciones de la oferta, es que realizo el presente reclamo.
TATIANA C  Solución rechazada:

No me contestaron el reclamo. ni brindaron ninguna respuesta.

TATIANA C  Solución rechazada:

NO CONTESTA NADA