La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es…
Quiero contarles que una experiencia que tuve. La verdad no suelo escribir, pero como me quejé antes, también es justo decir la verdad y de paso disculparme
hice un pedido para dia del padre y me avisaron que se demoró. Me llegó justo ese mismo dia!
resulta que conozco mucha gente que compró y le llegó todo bien y a tiempo. Pero yo estaba muy muy nerviosa y sinceramente pense mal, los bardie. Me dejé llevar por los comentarios como si fuera una abuela comprando por primera vez
resulta que por esas casualidades me tocó conocer a chicos que trabajan alli a los pocos dias, por mi zona. Todos jóvenes, un amor las chicas, y me mostraron su laburo. La verdad los felicito, estan enviando paquetes como locos y a pesar de la demora por el dia del padre que hubo, calidad excelente y calidad humana.
mi forma de redimirme o algo asi jajaja. Gracias chicos, banco la industria a
arg y los emprendimientos, y gracias por la buena onda!!!
Quiero contarles que una experiencia que tuve. La verdad no suelo escribir, pero como me quejé antes, también es justo decir la verdad y de paso disculparme
hice un pedido para dia del padre y me avisaron que se demoró. Me llegó justo ese mismo dia!
resulta que conozco mucha gente que compró y le llegó todo bien y a tiempo. Pero yo estaba muy muy nerviosa y sinceramente pense mal, los bardie. Me dejé llevar por los comentarios como si fuera una abuela comprando por primera vez
resulta que por esas casualidades me tocó conocer a chicos que trabajan alli a los pocos dias, por mi zona. Todos jóvenes, un amor las chicas, y me mostraron su laburo. La verdad los felicito, estan enviando paquetes como locos y a pesar de la demora por el dia del padre que hubo, calidad excelente y calidad humana.
mi forma de redimirme o algo asi jajaja. Gracias chicos, banco la industria a
arg y los emprendimientos, y gracias por la buena onda!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es…
Compré un mes antes para que padre e hijo compartieran remeras de ar…
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que …
Todo perfecto, nada que decir. La calidad de las prendas nos encantó. La campera super linda, me encantó el gris. Los chicos son un amor, muy dedicados. Son todos chicos jovenes!
23 de Junio a las 23:36 hs.