La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es…
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que no es la que entregan
la entrará demora semanas, prometen entrega inmediata y no es así
los cambios son imposibles, me entregaron una campera que era chica y luego de varios reclamos me la cambian por una de peor calidad y 3 veces más chica.
las respuestas por mail demoran semanas y después de varios reclamos no quieren devolverte el dinero.
realmente es una empresa argentina de terror y no lee importa el clie te
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que no es la que entregan
la entrará demora semanas, prometen entrega inmediata y no es así
los cambios son imposibles, me entregaron una campera que era chica y luego de varios reclamos me la cambian por una de peor calidad y 3 veces más chica.
las respuestas por mail demoran semanas y después de varios reclamos no quieren devolverte el dinero.
realmente es una empresa argentina de terror y no lee importa el clie te
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es…
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que …
Compré las remeras el 4 de junio. Orden #pr[números]
aún no han lleg…