Elektra

Mi familiar no puede reclamar el envío hace días, y solo dicen que está detenido

Mi familiar en michoacan no puede cobrar el envío hace ya 3 días, la razón que dan esque está detenido, la verdad yo soy cliente del elektra por años y nunca he tenido ningún reclamo hasta hora, les pido de la manera más atenta atiendan mi reclamo,ya que ese dinero ed importante para mi familiar,este elektra está localizado en tarinbaro michoacan en el fraccionamiento prado, espero lo resuelvan se los pido de la manera más atenta, toda mi familia hacemos nuestros envíos desde chicago ok por esta empresa elektra, espero respuesta pronto.

Jose H  Solución rechazada:

Pues aún no e recibido mi dinero