Elektra

Con amenazas me cobran en mi domicilio y me vuelven a cobrar k porque no pague

Ase más de 3 años en electra saque dos celulares un stereo me atrace con dos pagos y fue uno de moto de cobranza decía su hacer empezó a amenazarme k llamaría ala policía sino le pagaba el adeudo y aparte me quitaría las cosas me enseño papeles donde traía mi comprobante de domicilio credencial k entregué cuando saque el crédito también una hoja con los pagos que llevaba y todo lo k me asusto me tuve k conseguir entre dos vecinos para pagar ese dinero el en una hoja anoto el pago total eran más de 5 mil pesos pero nunca reporto en realidad el pago ya k ase poco kise renovar la tarjeta y mi sorpresa k debo algo k ya pague desgraciadamente me pasó un suceso k no me dió chance de ir a corroborar ese dato en su momento pero no sé vale ya k yo las veces k iba a esa sucursal lo miraba en oficina sabía k trabajaba ay x eso creí en sus amenazas y opte por pagar y ahora resulta k no e pagado según