Elektra

Adeudo de elektra

que puedo hacer

Saque un préstamo en elektra y e estado pagando atravez de la aplicación, todo iba bien hasta que ayer me marcan diciendo que tenía un adeudo por 14 mil pesos me piden depositar 7 mil y me dan 8 días para liquidar. hoy se presenta una persona de jurídico en mi domicilio dejando un citatorio para que me presenté si no de lo contrario me embargan lo curioso de esto es que ya fui a las sucursales y me estienden mi stado de cuenta y voy al corriente mandan a cobranza también no hay atrasos ni nada que puedo hacer