Electrotel

Nadie contesta (fui estafado...???)

ahora estoy intentando comunicarme a los telefonos 01 55549400 (electrotel) o al 011 44808888 Whirlpool tuve suerte el lunes en comunicarme, me tomaron el reclamo y me dicen que se van a comunicar...hoy 01/11/2019, nadie se comunico y nadie atiende en ninguno de los dos numero....la verdad que es una verguenza o es real lo que lei que quebraron y fui estafado

Vino un tecnico de electrotel a casa por que el lavavajillas no desagotaba el agua, lo observo y diagnostico que era la bomba de agua, esto fue a fines de agosto 2019, el valor de la bomba y mano de obra $4.600,00, no habia nada de que sospechar...al querer usarlo por la noche, volvio a dar el mismo error que daba, no desagotaba... llamo y me volvieron a mandar un tecnico, que dijo que se lo tenian que llevar al taller, a la semana vinieron un sabado y se lo llevaron (21/09/2019) lo tuvieron en observación 1 (un) mes, lo entregaron 28/10/2019, diciendo que se le habia cambiado la bomba y que tenia una garnatia de 6 meses, conclusion ...hizo un lavado al segundo ya no desagoto masssssss. ahora estoy intentando comunicarme a los telefonos 01 55549400 (electrotel) o al 011 44808888 <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> tuve suerte el lunes en comunicarme, me tomaron el reclamo y me dicen que se van a comunicar...hoy 01/11/2019, nadie se comunico y nadie atiende en ninguno de los dos numero....la verdad que es una verguenza o es real lo que lei que quebraron y fui estafado

Nadie se contacto de Electrotel ni Whitlpool

09 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
fERNANDO G

hace 15 dias que whirlpool se contacta, para ver si fue algun técnico a verlo y nada mas, técnico volvio hace 15 dias y dice que el problema es el desague, que lleva asi instalado hace 3 años y nunca fallo

04 de Diciembre a las 7:55 hs.

Nadie se comunicó ni Whirlpool ni de Electrotel

09 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Porque no funciona

02 de Diciembre a las 21:25 hs.Responder

no desagota el agua, en el display muesta E4

04 de Diciembre a las 7:52 hs.
fERNANDO G

un tecnico dice que la culpa es del desague, que lleva asi instalado 3 años, lo quise hacer desagotar en un balde desagoto una vez, a la segunda volvio el E4 y sigue con el error y no se como se resetear.

04 de Diciembre a las 7:57 hs.