Electroshows

No llego al domicilio

gracias!

Hola yo soy cliente de electroshow e hice una compra que supuestamente llegaba el 27 / 03 y no llego. Al hacer el seguimientoe marca como ultimo día el 26 /03 y ya estamos a 06/04 y todavía no la envían. El número es ec20007134810. Dice que no se encontró el domicilio. Les paso para que lo registren es av. Eva peron 1923 manzana 32 edificio k 3 planta baja "a". Y mi teléfono para preguntar x sino lo encuentran es 1568464354 gracias!
Inés E  Solución rechazada:

No me enviaron el pedido y no se hacen responsables. A pesar de que el producto lo compré en esa empresa ellos dicen que la responsabilidad la tiene ocasa y ninguno de los dos se encargó de hacerme llegar el pedido

Inés E  solución recibida:

Hola la solución q me dieron es que cancelaron la compra. Pero yo después de haber esperado tanto me quedé sin el producto que necesitaba. Total que no fueron honestos xq no me dijeron q no podía llegar hasta mi domicilio. Gracias por ocuparse!