Electropuntonet.Com

Reclamo el producto que compré o el dinero de vuelta!!!

pasaron 20 días del correo que envié y no recibí ni siquiera el turno. Ya llevo hecho reclamos por correo a electrocuón donde escribí la primera vez como a Grupazo y no tengo ninguna respuesta ni el producto tampoco!!

El 3 de noviembre escribí y mandé el voucher de la compra de una cámara action cam 1080p wifi a electrocupón como decía el aviso de compra, el 4 de noviembre me responde una tal karen que en 48 hs recibiría el turno en el que podría retirar el producto, y que tendría un retraso de entre 10 y 15 días para poder retirarlo. pasaron 20 días del correo que envié y no recibí ni siquiera el turno. Ya llevo hecho reclamos por correo a electrocuón donde escribí la primera vez como a <a href="/grupazo">Grupazo</a> y no tengo ninguna respuesta ni el producto tampoco!!
Nicolás D

me paso lo mismo con la compra de unos maquillajes, por bigdeal, tambien me derivaron a electrocupon, tambien hable con Karen, y mira vos que casualidad, me dijeron lo mismo que a vos, y pasados mas de 20 dias sigo esperando la respuesta de los 48 dias habiles

23 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder