Electropuntonet.Com

Presunta estafa

Realicé una compra mediante el sitio www.electropuntonet.com el día jueves 28/04/2016 bajo el pedido n° pn86751, con la confirmación por parte de la empresa que la entrega se efectuaba el día lunes 02/05/2016, el producto no llegó. en el mismo día luego de las 19:00 hs, realicé una comunicación telefónica con la cuál una operadora me indicó que la entrega se realizaría en el día de la fecha 04/05/2016 por la mañana, el producto tampoco fue entregado. si el mismo no llega en el día hoy, me veo obligado a intimar en el día de mañana por vía legal a la empresa electro punto net s.a - cuit: 30-71144667-9 por presunta estafa, a la cuál deseo evitar. pido celeridad con el caso y de no poder efectuarse la entrega por motivo alguno, el reintegro total del monto de la compra.
Yanina R

hola yo hace mas de un mes estoy esperando un termotanque y me tienen que mañana llega y asi paso 3 semanas con eso y nada hasta el dia de hoy, llamas a electropuntonet y jamas te atienden, supuestamente hoy o mañana estaria llegando porque llame al transporte pero ya es mas de un mes, si no llega para mañana mas tardar voy a tener que ir por via legal

Sara J

VA A CUMPLIRSE UN AÑO DE LA COMPRA DE UN TERMOTANQUE QUE ESTOY TERMINANDO DE PAGAR EN CUOTAS MENSUALES CON MI TARJETA DE CREDITO.
NUNCA ME LO ENTREGARON NI SE COMUNICARON PARA HACER UN CAMBIO POR OTRO PRODUCTO YA QUE EN ESE MOMENTO ME VENDIERON Y ME COBRARON UN PRODUCTO QUE NO TENIAN DISPONIBLE.