Electropuntonet.Com

Por favor necesito reposición de cocina!!

Compré una cocina Domec en la web de electropuntonet, la cual me entregaron el dia 22/10, y cuyos laterales y dos hornallas están oxidadas. El momento de la entrega fue de una celeridad tal que solo permitieron verificar que el producto no tuviese abolladuras, por lo cual vi las fallas una vez desembalado.desde ese mismo día y hasta hoy, 03/11, no logro que retiren y repongan el producto correcto! de hecho es el motivo por el cual no puedo Efectivizar mi mudanza, otro factor de presión adicional. Ya van por la segunda cuota que cobran de la compra y no enviaron ni tengo el nuevo producto en condiciones! nunca me había sucedido con ninguna otra firma en electrodomésticos. Y aunque leí muchas quejas de esta empresa, opté por hacer mi propia experiencia, y acá estoy, renegando!! recomendación casi nula.

Compré una cocina <a href="/domec">Domec</a> en la web de electropuntonet, la cual me entregaron el dia 22/10, y cuyos laterales y dos hornallas están oxidadas. El momento de la entrega fue de una celeridad tal que solo permitieron verificar que el producto no tuviese abolladuras, por lo cual vi las fallas una vez desembalado.desde ese mismo día y hasta hoy, 03/11, no logro que retiren y repongan el producto correcto! de hecho es el motivo por el cual no puedo <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> mi mudanza, otro factor de presión adicional. Ya van por la segunda cuota que cobran de la compra y no enviaron ni tengo el nuevo producto en condiciones! nunca me había sucedido con ninguna otra firma en electrodomésticos. Y aunque leí muchas quejas de esta empresa, opté por hacer mi propia experiencia, y acá estoy, renegando!! recomendación casi nula.