Electropuntonet.Com

No entregan lo que te venden

y el producto que ya me cobraron, siguen sin entregármelo.

Realiza la compra de un tv el día 31/10, me indican que dentro de los 5 días hábiles se realiza la entrega. Todo por correo siempre, hoy 11/11/2016 sigo esperando el producto, no responden los teléfonos, no responden los correos, cuando se los aprieta por red social, indican mentiras, cambian los tiempos. y el producto que ya me cobraron, siguen sin entregármelo.
Pablo M

Son tan caraduras que te mienten hasta en el tiempo cuando no saben como hacer. En la imagen claramente dice 5 días hábiles. Te mienten descaradamente en el intento de atención al cliente, que sólo te responden con una predeterminada en Facebook.

-------------

Estimado xxxx: Su pedido fue despachado a la provincia de Santa Fe, la demora de entrega estima entre los 10 y los 15 dias habiles, por favor, si gusta puede comunicarse con la logistica para coordinar la fecha de entrega al ****-***-****.(Logirpla) Saludos cordiales. Valeria Bernardi Atención al cliente Tel: ****-***-****

Calificá nuestra respuesta https://wcentrix.net/app/qualification.html?ct=COQU****-*****

11 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder

Estamos a 14/11 y seguimos esperando la compra

14 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Pablo M

20 días y seguimos esperando que se dignen a entregar lo que se compro. No hay novedades de Electropuntonet ni de la empresa de logística de cuarta

19 de Noviembre a las 1:25 hs.Responder