Electropuntonet.Com

Electropuntonet/bgh aire

Hola, mi problema es con un aire acondicionado hace un mes y 20/dias ya instalado y nunca funciono el compresor según el instalador matriculado que contrate. Y enviado los requisitos necesarios vía mail a bgh para q envien un técnico nunca lo enviaron. Igualmente yo tuve que enviar el reclamo a bgh no los de electropuntonet que tampoco dan una solución. Espero haber sido claro. Reclamo que se hagan cargo de enviar un técnico o me envíen un equipo nuevo y yo envió éste

Walter

Y siendonlas ****am no se hizo presente la gente de friotecnia...ayer dijeron que venían a las *** después **** y hoy al final ni aparecieron ni llamaron para avisar que piensan hacer...y así me tuve que perder toda la mañana esperando...y a quien reclamar el tiempo perdido? Sino a uno mismo... Nunca mas Electropuntonet ni compras con tarjeta naranja

Walter  solución recibida:

Hola. Al final no vinieron los enviados (friotecnia) por bgh a revisar el aire aduciendo tener problemas con bgh y disculpándose conmigo por estar en medio de sus problemas. Así que opte por contratar por mis medios otro técnico en refrigeracon el cual resolvió el problema. Así que Gracias por nada bgh!!! Y gracias a tu queja suma por atender mi reclamo

24 de Febrero a las 11:57 hs.