Electronics World

No llegó el pedido y no me reembolsan el dinero

Pedí un monitor Samsung en diciembre de 2012 y nunca llegó. Llamé muchas veces por teléfono, casi nunca me lo c*******, cuando por fin contestan te dicen que está todo arreglado, que en esa semana llega el monitor, pero es mentira, ni llega el monitor ni te reembolsan lo pagado. También mandé varios emails, en muchos de ellos ni me contestaron. Luego llegó el confinamiento y problemas personales y me olvidé del tema, pero hoy lo vuelvo a retomar, quiero que me reembolsen mi dinero.
muchas gracias. Un saludo.
jacqueline castellanos.
n° de pedido: 39173
fecha del pedido: 12 de diciembre de 2019
monitor samsung c27f390 curvo.
precio: 135 € + 6,15 € de gastos de envío.
total a reembolsar: 141, 15 €.

Pedí un monitor <a href="/samsung">Samsung</a> en diciembre de 2012 y nunca llegó. Llamé muchas veces por teléfono, casi nunca me lo c*******, cuando por fin contestan te dicen que está todo arreglado, que en esa semana llega el monitor, pero es mentira, ni llega el monitor ni te reembolsan lo pagado. También mandé varios emails, en muchos de ellos ni me contestaron. Luego llegó el confinamiento y problemas personales y me olvidé del tema, pero hoy lo vuelvo a retomar, quiero que me reembolsen mi dinero. muchas gracias. Un saludo. jacqueline castellanos. n° de pedido: 39173 fecha del pedido: 12 de diciembre de 2019 monitor samsung c27f390 curvo. precio: 135 € + 6,15 € de gastos de envío. total a reembolsar: 141, 15 €.
JACQUELINE C  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo.

JACQUELINE C  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo.

14 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder