Electronics World

No he recibido el producto que pedí y se han quedado con el dinero

El pasado 3 de febrero hice el pedido de una televisión (soy 43xg9086 que valió 469€) y a día de hoy o he recibido nada. El caso es que según compré el producto me llegó una notificación al correo electrónico sobre la confirmación del pago del pedido y otro sobre el que pago estaba aceptado. El día 7 recibí otro correo como que mi televisión estaba listo en el "almacén". De hecho la semana siguiente llamé al teléfono que proporcionan en la página web y aunque me respondieron a la tercera llamada, me dijeron que lo más seguro era que la semana siguiente recibiera la televisión (o sea entre el 17-18). Pues llegado el día 18 intenté ponerme en contacto por teléfono y no me responden. Estuve intentando contactar con ellos varios días a distintas horas realizado llamadas durante media hora o más y nada, no respondían a ninguna llamada. De hecho lo intenté por correo electrónico y tampoco respondían. El pedido estaba a nombre de mi padre, pero no nos respondían a ninguno de los 2. Total, que a día de hoy no tengo ni televisión ni reembolso de los 469 euros. Ya hemos denunciado pero se trata de una dirección (falsa) de portugal y poca cosa puede hacer desde españa. experiencia: primero se debe consultar las opiniones sobre la tienda en la que vas a comprar y más si es por internet, ya que de haberlo consultado antes, ahora no estaría en esta situación.
Beatriz C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Electrónica World directamente por lo que sigo con el problema igual que el primer día.