Electronics World

Me han estafado

El día 13 de enero hice un pedido y al ver que no lo enviaban, me puse en contacto con ellos. Siempre me decían lo mismo, que estaba en almacén. Un día llamo y me dicen que el pedido se ha anulado y que en 14 días me reembolsarían el dinero, pero ha día de hoy no he recibido nada. He llamado y sale mensaje diciendo que ha sido desconectado por fraude.

Emilia V  Solución rechazada:

ElectronicWorld, no me ha dado solución alguna, ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo, llamo pero el teléfono está desconectado por uso fraudulento.

Emilia V  Solución rechazada:

Electrónica world NO ha dado ninguna solución, han desaparecido, no devuelven los correos y el teléfono lo han desconectado.

Emilia V  Solución rechazada:

No se ponen en contacto conmigo, no cogen el telefono, no han dado ninguna solución. Pienso que estos señores han desaparecido, aunque su wep sigue en funcionamiento. Hay que avisar de que son estafadores.

Emilia V

Lo ponéis como solución rechazada, pero en realidad no existe solución alguna, no hay contacto.