Electronics World

Estafada por electronicworld

Pedido#63953 no se os ocurra comprar nada con electronicworld! son unos indecentes, juegan con las ilusiones, el tiempo y el dinero de la gente corriente. Pero el karma está ahí, a mí no me cabe duda, todo lo que va vuelve, ya sea de una manera u otra. yo hice un pedido el 6 de febrero de un televisor por 305€, con desistimiento de contrato al día siguiente. Me dijeron que en 15 días hábiles tendría mi reembolso y aún estoy esperando. Mil reclamaciones sobre todo vía email, por teléfono era casi imposible. Denuncia en policía nacional atestado 4980/20. Y todavía nada, seguiré reclamando por las vías que sean necesarias. Como si me tengo que mover a portugal a poner la denuncia en cuanto pueda. Ánimo a todos los estafados y vamos a luchar por lo que es nuestro!!