Electronics World

Estafa pedido online

Mi problema al igual que el de todos es que hemos sido víctimas de una gran estafa. Un buen diseño web, buenos anuncios en googleads, precios no tan baratos y si comprensibles, etc. Mi compra fue de un televisor Hisense 50’ por 279€ el día 7 de febrero. Varios días que no recibía ni factura, ni llamada... Así que fui a cancelar mi compra. Llamada tras llamada, que no me preocupara, si acaso lo cogían, que ya recibiría mi dinero que es que tenían muchas cancelaciones. El día 27 de febrero me dicen que me han hecho el reembolso y que en 14 días lo tendría. Han pasado más de 14 días y ni contestan llamadas, ni tengo dinero, ni responden los correos. Está todo denunciado con pruebas de llamadas, correos, datos de ellos, etc. Espero que todo se resuelva y que paguen por ello. Hay personas que invierten sus ahorros y que les ha costado mucho conseguirlos, o que tienen familia, para comprar un televisor o una consola o lo que fuera para que vengan ellos a quedárselo.

Mi problema al igual que el de todos es que hemos sido víctimas de una gran estafa. Un buen diseño web, buenos anuncios en googleads, precios no tan baratos y si comprensibles, etc. Mi compra fue de un televisor <a href="/hisense">Hisense</a> 50’ por 279€ el día 7 de febrero. Varios días que no recibía ni factura, ni llamada... Así que fui a cancelar mi compra. Llamada tras llamada, que no me preocupara, si acaso lo cogían, que ya recibiría mi dinero que es que tenían muchas cancelaciones. El día 27 de febrero me dicen que me han hecho el reembolso y que en 14 días lo tendría. Han pasado más de 14 días y ni contestan llamadas, ni tengo dinero, ni responden los correos. Está todo denunciado con pruebas de llamadas, correos, datos de ellos, etc. Espero que todo se resuelva y que paguen por ello. Hay personas que invierten sus ahorros y que les ha costado mucho conseguirlos, o que tienen familia, para comprar un televisor o una consola o lo que fuera para que vengan ellos a quedárselo.
Francisco J  Solución rechazada:

No han respondido todavía ninguno de mis correos y mis llamadas.