Electronics World

Estafa. ni envio nidevolucion de dinero pedido 53301

Realise el pedido #53301 en enero. Tras varias semanas contacte para inquirir sobre el envío y me dijeron qu eel pedido estaba a punto de mandarse. Desde entonces haber contactado por email numerosas veces mas, en febrero pidiendo la cancelación del pedido y reembolso. Se me contesto diciendo que se me mandaría la orden de cancelación que todavía no he recibido y que se reembolsaría el dinero qu eno ha ocurrido. Durante marzo y abril he vuelto a mandar correos y nadie contesta. Exijo reembolso del pedido #53301

Ana L  Solución rechazada:

Simplemente ni siquiera me han contestado ni por email ni por teléfono ni me han devuelto el importe. Vergonzoso comportamiento profesional