Electronics World

Auténticos sinvergüenzas y estafadores

Desde febrero esperando que me devuelvan el dinero que un pedido que cancelé al día siguiente. Me dieron todas las largas del mundo, pero desde hace un mes ya ni responden a los correos. Su nombre es ladrones, porque cuando te quedas con algo que no es tuyo, no tienes otro nombre. ¿cómo hacer que me devuelvan lo que es mío?

Noelia M  Solución rechazada:

No han vuelto a comunicarse conmigo, a pesar de enviarles unos 4 o 5 emails semanales y mi dinero sigue sin aparecer en mi cuenta corriente, a pesar de que en su momento ya les di los datos que me pidieron (IBAN, DNI del titular, etc) para proceder al reembolso. Me reitero, eso se llama robar.

Noelia M  Solución rechazada:

Siguen sin contestar a mis emails, además sé que hay varios cientos de personas en la misma situación que yo. Se están quedando con el dinero de mucha gente impúnemente.

Noelia M  Solución rechazada:

Siguen sin responder a los mails y sin devolverle mi dinero