Electrónica World España

Estafa de la marca oficial electrolux en madrid

Solicite una reparación para una nev****de acero inoxidable que dejo de enfriar, llame al servicio oficial electrolux de madrid telefono 912 665 682, en la llamada me ofrecen enviar al técnico pagando una tarifa plana de 180€, que incluye la visita del técnico, el presupuesto y el recambio de las piezas a reparar de la nevera, acepto solicito el servicio pago el dinero el dia 29/08/2022 , a la fecha de hoy nunca acudió el técnico, he llamado todos los dias reclamando la devolución del dinero ya que nunca me dieron el servicio, me han dado todas las excusas posibles llegando a decir que ellos ya verán cuando me devuelven el dinero, es una e***** en toda regla y es apoyado por la pagina oficial de la marca electrolux, con dirección física en madrid,

Adriana L  solución recibida:

Gracias por vuestra gestión, me han devuelto el dinero el día Viernes 16/09 después de haber llamado y escrito varias reclamaciones,