Electrónica Megatone

Un desastre musimundo

Compré una multiprocesadora en electrónica megatone
debía ser entregada el miércoles de esta semana
por mail pude lograr una reprogramación para hoy sábado 13 de mayo
yo debía ir a trabajar
quedó mí madre en casa
llego este señor y no le quiso dejar el producto
pq no le había dejado a ella la gatita y mí tarjeta de crédito
lo llame a su whatsapp
y me habló de mala forma
diciéndome que sin esos papeles el no entregaba la mercadería
aparte contesto de forma muy maleducada
llamé de nuevo a la empresa que pertenece a musimundo
y te dan miles de vueltas
si querés cancelar la compra te cortan
una vergüenza
yo no voy a volver a comprar nunca más en musimundo
jamás me paso algo así
compro online desde siempre y nunca tuve un problema
ahora no sé cuándo me van a entregar lo que compre

Compré una multiprocesadora en electrónica megatone debía ser entregada el miércoles de esta semana los empleados de logística no llegaron nunca a traermelo pq argumentaron que no encontraban el domicilio trate de comunicarme con la empresa un calvario la atención te cortan a cada rato no te dan soluciones por mail pude lograr una reprogramación para hoy sábado 13 de mayo se comunicó el empleado de logística a las 8 de la mañana le pase datos de ubicación por whatsapp y me comunique con el deciendole que yo debía ir a trabajar quedó mí madre en casa llego este señor y no le quiso dejar el producto pq no le había dejado a ella la gatita y mí tarjeta de crédito lo llame a su whatsapp y me habló de mala forma diciéndome que sin esos papeles el no entregaba la mercadería no tuvo la deferencia teniendo mí whatsapp de mandarme un msj así yo le pasaba lo que necesitaba aparte contesto de forma muy maleducada llamé de nuevo a la empresa que pertenece a musimundo y te dan miles de vueltas si querés cancelar la compra te cortan una vergüenza yo no voy a volver a comprar nunca más en musimundo jamás me paso algo así compro online desde siempre y nunca tuve un problema ahora no sé cuándo me van a entregar lo que compre
Walter A

También se agrega que en las cuotas pendientes de la tarjeta en lugar de figurar 3 cuotas de *****,66
Que es el calor real de la factura
Se duplica el monto
3 cuotas de *****,66

Walter A  solución recibida:

Entregaron el producto con retraso