Electrónica Megatone

No me entregan los productos comprados

mandé mails también, los cuales hasta hoy nunca respondieron.

El día 31/7/23 hice una compra web de 1 tablet y 1 cargador. El mismo día me llega confirmación pedido, factura y se me cobra de la tarjeta. el día 1/8/23 me llegan mails con los códigos de seguimiento de los 2 productos, pues 1 tenía fecha entrega 10/7/23 (tablet) y el otro 17/8/23 (cargador). los códigos quedaron con el mismo status al igual que el pedido y el día 18/8/23 tras no tener ninguna novedad me comuniqué por teléfono (reclamo 3907501-0). Me informan que por demoras con fabricante de cargador se había demorado. les pido que me envíen la tablet, pues la misma estaba disponible y a la espera. Pro problemas suyos me dicen que no podían. hice otros llamados, siempre solicitando que me enviaran el producto que ya tenían y en todo caso me enviaran una nc por el producto faltante, pero nunca lo hicieron. Necesitaba la tablet para un viaje y finalmente no la tuve. mandé mails también, los cuales hasta hoy nunca respondieron. seguimos llamando casi a diario, pues lo último había sido que el cargador ya había llegado, pero nos dicen que ya enviaron al área para que lo manden con urgencia y que se tienen que comunicar con nosotros, pero pasa el día y nadie llama, no llega ninguna información. ya van 1 mes y medio de la compra y quiero mis productos, al menos el que estaba y necesitaba con más urgencia. Empiezo a pensar que con todo lo que pasó tiempo después de mi compra y del que tendría que haber recibido el producto, están haciendo lo posible para no entregarlo, pues hoy en día el valor de los mismos ya es el doble. Esto no hubiera pasado si el producto se hubiera entregado en las fechas indicadas en la compra. sigo haciendo las cosas a la espera de recibir lo comprado finalmente y en lo más breve posible, sin seguir siendo perjudicados por las demoras.