Electrónica Megatone

No entregan el producto

Hice un pedido el 31/7, con fecha de entrega el 2/8... Ese dia no llegó el pedido, atención al cliente me dijo que llegaría el 10/8 y tampoco llegó, luego me dijeron que llegaría el 11/8 y tampoco llegó. Ya son 3 dias que me quede en mi casa esperando como un b***** a que llegue... Ahora escribo mails y no me responden. En la pagina sigue diciendo que llega el 2/8 y ya estamos a 15/8. Espero que llegue y no me hayan robado la plata. Ni siquiera un envio internacional tarda tanto. Muy poco serio.