Electrónica Megatone

Estafa en puerto madryn por megatone

Me vendieron un celular completamente en mal estado. Desde el primer mes de compra me canse de hacer reclamos a sucursal de puerto madryn donde efectúe la compra. nadie me da explicaciones, solo me dan un 0800 al que me comunico y nunca me atienden. Esto es una burla. El celular no me sirve, hace 8 meses voy y nunca me quiere atender el encargado y los empleados jóvenes me dicen que no tienen gerente. Nadie me soluciona el problema y pasa el tiempo y cada día confirmo más que son un fraude como empresa. Yo mismo quisiera encargarme de hacer notificar a la ciudad entera que son unos e*****dores.

Gustavo R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y sigue pasando el tiempo