Electrolux

Varios problemas con heladera nueva

Compre una heladera el 01/12/2021, a la semana empezó con problemas de frio, mandaron un técnico que solamente tocaba los estantes no llevo ni un termómetro, se los exigí, me dijeron que al otro día regresarían, jamás fue así, un mes aproximadamente paso y vino con el termómetro, que marcaba cualquier cosa y me querían tomar de ignorante, siendo enero casi febrero la puerta del freezer empezó a perder agua, pedí otro técnico y tardo un mes en venir, la puerta esta mal sellada, van a pedir cambio de puerta, 1 semana después no hay puerta , van a cambiar la heladera, hoy 23 de marzo 2022 aun no la cambian , ósea hace 3 meses tengo una heladera defectuosa inusable, una vergüenza, un desastre la marca ya no es lo que solia ser.

Maximiliano G  Solución rechazada:

No me dieron solucion aun