Electrolux

Una solucion a la estafa de electrolux

al cabo de 2 días me llaman para informarme textualemte

en pocas palabras estafa

Hola tengo una secador electrolux que se ha averiado (tiene 4 años), llamo al servicio técnico de electrolux y me comentan que tiene un seguro que cubre la reparación de mi secadora a un coste de 19,90€/mes durante 12 meses (a través de domestic and general), lo contrato y solicito la reparación. me envían al cabo de 3 días a un técnico que viene revisa mi secadora y me indica que se pondrán en contacto desde el servicio técnico. al cabo de 2 días me llaman para informarme textualemte " que la reparación de mi secadora es muy cara y por este motivo dan de baja mi poliza contratada y que de orden a mi banco para devolver los recibos" en pocas palabras estafa
oscar N

No tengo ninguna solución