Electrolux

Una heladera nueva jamas funciono, electrolux saco una partida y era para brasil

Hola yo tengo una heladera electrolux infinity y a los 5 meses empezo a funcionar mal resulta que hice reclamo a la empresa mandaron tecnico pero llego como a los 3 meses despues, y quedo en cambiar la plaqueta pero he aqui q se vencio la garantia y el tecnico nunca aparecio a cambiar dicha plaqueta, luego como pague garantia extendida llame al local donde la compre y me enviaron un tecnico cambio las plaquetas pero a los 20 dias otra vez igual dejo de enfriar primero abajo luego el frezzer y asi estube un año y medio con el tecnico cada 15 o 20 dias cambiando las plaquetas, luego la llevan al taller y resulta q me cambiaron la heladera encima una que estaba golpeada y le faltaba la tapa del compartimento dentro de la heladera, quedaron en traemelo y segui con el tecnico q iva a venia cada 15 o 20 dias y siempre se olvidaba de o pedir o de llevar dicha tapa y he aqui todos los comprobantes y uba vez pasada la garantia extendida aqui esta tengo una heladera que me costo mucho sacrificio comprarla y en ese lapso me separe x violencia de genero y fisica y como la boleta estaba a nombre de mi ex no me diero decian q el tenia q hacer el reclamo yo quisiera saber ya q tenga semejante heladera y no funciona, sufro actualmente violencia economica y tengo a mi cargo a mi hija de 15 años y cai en deprecion por tantas cayetadas dadas de todos lados y la injusticia en estos casos ya q la heladera esta sin funcionar y nueva, me gustaria saber si podrian considerar en darme una a cambio q funcione ya q por lo que lei fue una mala partida q saco electrolux y deberian hacerse responsable, porfabor necesito una heladera q funcione y q se hagan cargo yya q eso seria e*****.

Beatriz S  Solución rechazada:

Minimamente que se contacten conmigo para poder explicar el problema y ver q solucion me pueden brindar .

30 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder