Electrolux

Una estufa nueva urgente

En el mes de julio del año 2016 he comprado una estufa alogena marca electrolux a los 20 días dejo de funcionar no se ha caído ni mojado así de la nada dejo de funcionar. he echo lo que me indicaron en un 0800 de la empresa electrolux, fui al servís correspondiente llame otra vez al 0800 para que me pasarán un código y ahí volví a el dichoso servís seguí todos los pasos que piden y me quede esperando a que me lamaran de una semana a 3 meses me dijeron en el servís nunca más me llamron, fui al servís en el mes de mayo de 2017 y me contestan que que estaba como denegada la estufa, no se... No me dieron solución ni del servis ni de la empresa. y ya va para el año.