Electrolux

Un año de uso y a la basura

pregunto donde esta el control de calidad?
como puede ser que con 1 año de uso se produzca esta falla irreparable?
ahora...que me responde esa empresa?

El 27 de julio del 2014 compre una heladera electrolux modelo 2hc275b y ayer, a 1 año y 5 meses de la compra dejo de enfriar. llamado a un tecnico oficial descubrio que existe una pinchadura interna por la que se fuga el gas y obviamente no tiene reparacion. Ergo tengo que comprar una nueva debiendo afrontar el costo ya que la garantia de 1 año vencio hace 5 meses pregunto donde esta el control de calidad? como puede ser que con 1 año de uso se produzca esta falla irreparable? como si esto fuera poco ingrese en el sitio web de electrolux para presentar la queja y encuentro que no existe, direccion, ni telefono, ni correo electronico. ahora...que me responde esa empresa?
norberto V

es una empresa de porqueria. deberias hacer el reclamo en defensa del consumidor. uno piensa que porque es "marca", cumpliran. por las buenas, o como corresponde no dan solucion, solo si se los obliga y escracha.
por eso estamos aca.

15 de Febrero a las 9:22 hs.Responder