Electrolux

Turbo ventilador en garantía sin respuesta de la marca electrolux

Compre un turbo ventilador electrolux el 28/10/2023, en la casa del audio, el 15/12/2023 dejo de funcionar y lo lleve a la garantía oficial , al día de hoy no tengo ni el ventilador que mande a reparar en garantía, ni tampoco me enviaron el turbo ventilador que me dijeron que iban a enviar a mi domicilio , una vergüenza como marca , tengo hecho 7 / 8 números de reclamos , y nadie se hace cargo, siempre te dicen algo distinto , no recomendable esta marca,, pésimo el trato al consumidor, les aconsejo comprar otra marca, se me paso el verano y nunca me llego nada