Electrolux

Timo de electrolux con su servicio de inspección confort

contratación de confort
número de pedido: ***

Tras hablar con el teléfono del servicio teléfono de reparaciones para reparar mi horno aeg, el operador me solicitó el modelo del horno. Yo le di los datos del mismo y la antigüedad. Me indicó que para la reparación debía contratar su servicio confort, consiste en la contratación del servicio de visita y diagnostico del apa me hacían presupuesto. La inspección debía pagarla por adelantado 59 euros. Cantidad que aboné con mi tarjeta tras recibir su orden de abono. Bajo el código: contratación de confort número de pedido: *** pasadas 24 horas recibo al técnico en mi domicilio y sencillamente me dice que ese horno no tiene reparación al contar con más de 12 años. Ni mira el aparato. Dice que esos hornos no se reparan. Que no tienen piezas. Que la central de aeg/electrolux lo sabe y, sin más, se va. eso no puede ser. al solicitar el servicio de reparación de pidieron la referencia del horno. Saben que ya no reparan esos hornos y en vez de indicarlo directamente, cursar una orden de revisión para cobrar 59 euros por una inspección. Inspección que saben no va a servir para nada. He presentado en servicia al cliente queja nº 1000817031. Y dicen que solo lo devuelven si les compro un horno a ellos. Lo que hacen es un timo al cliente y la única finalidad que tiene es forzar a comprar un horno nuevo de sus marcas. exijo la devolución del importe abonado por una inspección que me hicieron contratar sabiendo que no reparan ese modelo de horno.
José M

Son unos timadores

José M  Solución rechazada:

Electrolux no devuelve el importe que me obligaron a adelantar por una inspección de un técnico que , de antemano, sabían que no serviría para nada pues sus equipos técnicos no reparan hornos de más de 12 años. te cobran y solo o devuelven si les compras a ellos un horno nuevo. Es un timo para obligarte a comprarles. exijo que me devuelvan el dinero.

José M  Solución rechazada:

Elextrolux no quiere devolver el dinero cobrado de manera fraudulenta. Alega que el servicio se prestó, cuando el problema es que obigaron por adelantado al cliente a abonar una inspección que sabían de antemano no valdria para arreglar el horno pues ya no arreglan hornos de esa referencia. Y el único objeto era coger en un pago al cliente para venderle luego un horno nuevo, que cuestan una fortuna, descontando el dinero abonado. Vamos un timo.

José M  Solución rechazada:

Electrolux no responde ya más. Dijo que no procedia y pasa del cliente. Le interesa muy poco el cliente. Mantiene un comportamiento de empresa no enfocada hacia el cliente sino enfocada a mantener su sistema de abuso y fuerza ante el usuario al que engaña