Electrolux

Soporte tecnico de garantia

quedo muy agradecido muchas gracias por su atención

Buen día quiero expresar mi inconformidad con el servicio que se presta, llevo un 1 mes y 15 días tratando que alguien de servicio técnico hagan visita en mi residencia para que verifiquen una nevera que compre la cual no esta trabajando bien. a la fecha solo me dicen que el servicio técnico que va a contactar conmigo, el dia siguiente de 8 a 9 am, pero esto nunca sucede, adicional cuando llamo a línea de soporte las personas que contestan no saen escuchar no tienen vocación y no conocen el significado de servicio al cliente, son pocos cortes y en ocasiones groseros agradezco por favor esta inconformidad sea tenida en cuenta y me puedan solucionar mi problema. el numero de caso que tengo es 140010, mi numero de cedula es 79732799 y nombre daniel urrego quedo muy agradecido muchas gracias por su atención
Daniel U

A la fecha no me han dado solucion

hernan C

Y yo estoy Recaliente porque el servicio tecnico no me llama y mi heladera hace ruido terrible ...la tengo hace 6 meses y ya me la repararon 2 veces, con esta seria la tercera.
Nunca mas electrolux...y si te queres accionar por otro lado siempre terminar en el mismo numero de atencion al cliente. Saludos