Electrolux

Solucionar el problema

Tengo una df 35g tiene 2 años y sólo enciende la luz no arranca nada.no duro nada.increíble que se puede hacer? es nueva relativamente para lo que dura una heladera.

Pedro D

No me parece válida porque no se hacen cargo de los productos que venden.te dicen ya no está en garantía y listo.se lavan las manos cuando no es normal que gastemos $***** en una heladera y te dure casi 2 años.es una vergüenza.con lo que vale el producto se tendrían q hacer cargo.muy disconforme con ELECTROLUX.

Pedro D

No me solucionaron nada.me dijeron que busque un tecnico y la haga arreglar por mi cuenta.

Pedro D

LE PIDO A LA GENTE DE ELECTROLUX ...QUE NO ME HABLEN MASSS..A MENOS QUE SE HAGAN CARGO DEL ARREGLO DE LA HELADERA.PARECE QUE LES MOLESTA QUE SE PUBLIQUE LA VERDAD.NO DURÓ NI DOS AÑOS.ESO ES TODO.HÁGANSE CARGO O NO HABLEN MÁS. ME HABLAN PARA QUE VAYA A TAL LUGAR PERO QUE YO PAGUE.SI YO TENGO QUE PAGAR IRÉ AL LUGAR QUE YO QUIERA TOTAL EL PRODUCTO NO FUNCIONA.Y VOY CUANDO YO QUIERA. GRACIAS A TUQUEJASUMA.CON X DEJARNOS EXPRESARNOS.

Pedro D

Hace 2 meses la terminé de pagar y ya se rompió. A nadie le gusta eso.x eso mi enojo.

Pedro D  Solución rechazada:

Porque se lavaron las manos diciendo que pasó la garantía nada más.así que ahí quedó la heladera sin funcionar.no se harán cargo de nada y no es justo que una heladera ELECTROLUX TE DURE 20 MESES.QUIEN SABE QUE HABRÁ QUE GASTAR.MUCHAS GRACIAS PERO NO LOGRÉ NADA.ATTE PEDRO D.