Electrolux

Solcitud aire acondicionado

Desde el dia 02 de noviembre del año 2016, gestione un servicio de aire acondicionado de 24000 btu (radicado 40307), que adquire en tiendas de homcenter y a la fecha no me han resuelto el problema, se debe cambiar un repuesto, pero esta ya la solicitud va para 1 mes, es de anotar que lo anterior me ah perjudicado, puesto que este aire lo tengo en una clinica odontologica y esto ha perjudicado a la clientela que ingresa a solicitar el servicio. el dia de hoy 29 de noviembre llame nuevamente y me dicen esperar, pero no me dan fecha exacta de solucion.