Electrolux

Servicio técnico infeciciente en sistema de recolección de pelusas averiado

Hace poco compré una lavadora de 48 libras li22y turbo economy, por dos ocasiones llamé al servicio técnico para que me ayudaran con el sistema de recolección de pelusas que no funciona. La primera ocasión aceptamos las sugerencias del técnico que acudió, que consistían en: leer el manual, clasificar adecuadamente la ropa y cambiar el cable de extensión al que se conecta el aparato a la corriente. Tras cumplir completamente con todo, la lavadora mantiene el mismo problema. por lo que procedimos a llamar de nuevo al servicio técnico, obteniendo las mismas recomendaciones y respuestas sin obtener por segunda ocasión una solución. quiero aclarar que ustedes no están tratando con una familia de analfabetos, sabemos interpretar lo que recomienda el manual y no requerimos que un mal llamado "técnico" que nos venga a recomendar leerlo, pues sabemos que antes del uso de un electrodoméstico, éste debe ser leído. Además, no somos una familia de mente corta como para no poder seguir las recomendaciones, de una persona que acude únicamente a observar y a recalcar las fallas del cliente. ante todo si ustedes no saben como darle solución a nuestro problema, simplemente díganlo para poder devolver el producto, con la consiguiente recuperación de nuestra inversión económica y adquirir otro más confiable. espero que le pongan a atención a mi queja, capaciten bien a sus "técnicos" en atención al cliente y mantenimiento de sus productos.
Eduardo N

Hola. Pudíste solucionar lo de la pelusa en tu Electrolux? Yo tengo el mismo problema.

Cristina M

La verdad no, Electrolux reemplazó la pieza con otra que tiene una malla lateral incorporada de manera “artesanal”, es decir pegada con silicona. Eso no solucionó el problema pero disminuyó en algo la pelusa sobre la ropa. La empresa no te da soluciones a este problema, lamentablemente hay que convivir con ese problema y encontrar alternativas propias, en nuestro caso después de cambiar a un detergente líquido, los residuos sobre la ropa disminuyeron notablemente. Espero que a ti te puedan ayudar mejor o si tienes algún otro consejo, por favor hazme saber. Saludos.

Eduardo N

Muchas gracias. cuando encuentre algo te aviso.