Electrolux

Se abre el horno cuando calienta

que debo hacer la cocina está impecable tiene 5 años de uso

Compre cocina electrolux llamé al técnico porque no calentaba y según dijo estaba todo correcto pero con el correr del tiempo me di cuenta que no tiene piso le tuve que poner una chapa para cerrar debajo de la parrilla!!!!! ahora las bisagras del horno están sanas y hacen ruido se traban cuando calienta el horno y se abre!!!! que debo hacer la cocina está impecable tiene 5 años de uso
Irma P  Solución rechazada:

Llamaron de Electrolux era una persona que no tenía idea de cómo es la cocina y como solución me indico llamar a un negocio de repuestos donde fueron muy amables pero venden repuestos .Del contacto donde me envió el despiece del horno pude concluir que no trae piso bajo la parrilla!!!!! Pero la apertura de puerta cuando calienta calculo que es por mal diseño

Irma P  Solución rechazada:

No tiene solución mí reclamo Es problema de diseño y mala calidad de los materiales.Nos vamos acostumbrando a que todo sea descartable.Lamentable!!! Hemos tenido una industria argentina excelente.En que nos hemos convertido!!!!!

Irma P  solución recibida:

Ya les comenté creo que tienen un problema de diseño.El horno demora en cocinar Los mecheros que son 4 están tan cerca uno de otro que hay que utilizar solo ollas de 20cm de diam..Está hecha con materiales de mala calidad